916 REPOSADO

LA LUCHA

ESPÍRITU DEL LUCHADOR

Para levantarse y guerrear se necesita primero vencerse a sí mismo, a sus miedos e inseguridades, aferrándose a sus objetivos con tanta fuerza que existe una tremenda necesidad de despertar cada día y avanzar hacia la meta, hacia la conquista. 

"Ha pasado tiempo desde aquellas reuniones donde decidimos tomar en nuestras manos el destino de la tierra que nos vio nacer. El ejército, encabezado por nuestro General Don Miguel Hidalgo y Costilla marchó hacia Guadalajara donde abolió la esclavitud. 

Todo el sacrificio y la sangre derramada servirán como cimientos para la construcción de una gran nación. Por eso, nuestra lucha nos mantiene unidos, porque sabemos que el mejor legado que podemos heredar a nuestros hijos es una patria libre..."

Cuando se está en el campo de batalla no hay lugar para titubeos, la decisión debe ser siempre una constante. De igual forma siempre será seguro encontrar las notas aromáticas a madera, hierbas y vainilla en el Tequila 916 Reposado, complementos ideales para su fuerte nota alcohólica. 

Su dorado brillo transparente evoca a la chispa que albergaban los grandes héroes insurgentes cuya fuerza y tenacidad se encuentran presentes en un necesario y sutil toque de astringencia.

Comprar

PREMIOS

Share by: