916 AÑEJO

EL TRIUNFO

Néctar del Triunfador

Llegar al triunfo no es fácil, para hacerlo se necesitó un punto de partida y uno de llegada, un hábito de lucha interminable y una voluntad inquebrantable de hacer las cosas.

"Después de once años de lucha logramos, con un abrazo, poner punto final a las confrontaciones. En todo el territorio nacional se escuchan celebraciones por la victoria, recordamos con orgullo a todos los que defendieron con su vida el ideal de independencia. 

Así, fijamos la vista en el futuro y trazamos en ese lienzo blanco, el retrato infinito del México que soñamos. Hemos respondido al legado de nuestros próceres e iniciamos la construcción de una nación libre al fin, la patria justa y magnánima que siempre será reconocida en el mundo entero y que orgullosos cederemos a las nuevas generaciones..."

Cuando las batallas han cesado y las abnegaciones y sacrificios sembrados han dado como fruto un triunfo inequívoco, es justo y necesario hacer una pausa y deleitarse con un festín como el que viene incluido en las notas del Tequila 916 ® Añejo: madera, cereales y elegantes toques de vainilla y mantequilla junto a la predominante nota alcohólica característica de la familia 916 ® hacen de este néctar ámbar, el epítome de la satisfacción.

Comprar

 PREMIOS

Share by: